Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

martes, 28 de mayo de 2013

Así te amo porque no sé amar de otra manera.


Y te amé tanto que, de alguna manera, dejé de ser ese "yo" que yo era.

Todos/as amamos y quien diga que no lo hace, miente. Sospecho que es algo que no podemos evitar pero aun y pudiendo, aun y existiendo la posibilidad de escapar de las garras del amor, yo nunca huiría. He amado mucho y muy bueno. Cada vez que amo, amo aun más y mejor que la vez anterior.

A veces he amado siendo correspondida pero también he amado en una relación unilateral. En algunas ocasiones me he planteado si amo bien, si amo sano. Por fin sé que sí. Me ha costado unos años entenderlo y entenderme lo suficiente como para saberlo, pero ahora sé que sí. 

Amo de esta forma que no es mejor ni peor, es mía y me funciona. Me funciona no porque consiga tener a mi lado a quien amo, sino porque me permite amar sin dejar de priorizarme. A menudo se oye eso de que "hay quienes pierden la dignidad por amor". Yo no, al menos hasta este momento, no. Pero igual que no dejo que nadie me infravalore por amor, tampoco dejo que una relación se estropee por orgullo. No hay que confundir una cosa con la otra.

Por lo tanto, suscribo las palabras de Neruda y te digo que te amo así, porque así es como yo amo. Y prometo amarte cada día de una forma algo diferente al día anterior, porque mientras amo también aprendo a amar. Y todo ello será válido hasta que deje de amarte, que seguramente también sucederá. Prometo, llegado ese momento, quererte de otra manera.

Os deseo mucho amor (y del bueno) a todos/as.

Laia García Aliaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario