Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

miércoles, 14 de marzo de 2012

Me hace gracia...

... la gente que da credibilidad a las cosas solo porqué "lo han dicho en la tele".

... los que no son para nada amigos míos (esa categoría la ocupan 4 personas contadas en el mundo de los humanos) ni son parte de mi familia (4 personas contadas también) y pretenden que sea su abogada personal gratuíta. ¿Quieren también los Srs. un masaje en los pies?

... los que en cuanto se enteran de que soy abogada me preguntan qué pueden hacer para no pagar la multa que les pusieron el otro día por ir a 150... soy abogada, no el genio de la lámpara. Si lo haces, lo pagas y los milagros a Lourdes.

... los chicos que dicen "quiero conocerte" cuando lo que quieren decir es "quiero follarte", pero peores son los que dicen "quiero conocerte" y realmente quieren decir "quiero que me la chupes". Al menos en el caso anterior disfrutaríamos los dos (o esa es la idea xD).

... las chicas que buscan vivir un amor como los de película hollywoodiense y que nunca se han parado a pensar que ese amor dura hora y media y que donde estén los actos, que se quiten las promesas.

... los y las pretendientes/as y tronistas de mujeres y hombres y viceversa por... bueno, por todo.

... Risto Mejide cuando en Tú sí que vales intenta ser muy borde con alguien pero en realidad le ha encantado y no puede evitar sonreir tímidamente por debajo de la nariz.

... los que se creen César Millán.

... los que adoran a César Millán sin plantearse nada más allá.

... la facilidad de algunas personas de decir "te quiero" y que se les pase en un fin de semana.

... los clientes que llegan diciéndome todo lo que tengo que hacer (y normalmente no dan ni una).

... los clientes que si ganan, le dicen a su abogado/a "Era un caso muy sencillo" y si pierden "es que eres muy malo/a".

... los alumnos de psicología de la UOC que presentan las PAC al día siguiente de que nos hayan entregado el enunciado.

... los amigos/as que cuando se echan novio/a, se alejan tremendamente de ti.

... los/as casados/as que son infieles y mantienen que están enamorados de sus maridos/mujeres.

... los solteros que dicen estarlo por ser lo que quieren (es verdad en un caso de cada mil).

... los que llevan 7 años con la pareja y no la dejan porqué se han acostumbrado, pero admiten no quererlo/a.

... los que critican cualquier partido que sale en las elecciones pero no fueron a votar.

... los que dicen amar a los animales o incluso respetarlos, con un bocadillo de salami entre las manos (salami= carne de un cerdo al que han matado para que tú lo saborees, no lo olvides).

... a los activistas que hablan como si siempre hubieran sido veganos (han nacido veganos 1 de cada 10.000).

... las mujeres, que a veces decimos que tenemos sexo sin amor y en el 90% de los casos estamos mintiendo.

... los Ayuntamientos que hablan de transparencia en su gestión mientras se niegan a facilitarte documentación aun y siendo parte interesada. Saludos al tripartito que gobernó en vilanova los últimos años y, en especial, a los Srs. Joan Ignasi Elena (PSC) i Iolanda Sánchez (ICV).

... los hombres que dicen que no necesitan probar estar con un hombre para confirmar si les gusta o no, pero te venden a ti que quieren hacer un trío por ese mismo motivo.

... la gente que va a una manifestación y no sabe ni por qué se manifiesta.

... los que en vez de decir que estudias derecho, dicen que estudias "p'abogao".

... los que saben de todo pero cuando les preguntas algo concreto, realmente no saben de nada.

... los que en mis charlas u otros actos me han preguntado si la lechuga no sufre, si me comería a una vaca si estuviera sola con ella en un desierto... bla bla bla.

... los que llaman al teléfono de la upag exigiendo que les recojamos por casa el perro o el gato que ya no quieren seguir teniendo y cuando les explicamos como funcionan las cosas, nos dicen que vaya mierda de asociación y que es su perro, o su gato y pueden hacer con él lo que quieran.

Y miles más, que no escribiré para que nadie muera en el intento de leer el post. Otro día, quizá.

Este es un mensaje escrito en un día en el que estoy muy quemada. En él hay ironía, generalizaciones y frases dedicadas específicamente a colectivos concretos. Es solo una forma de hablar, siempre que digo "hombres que..." podría ser "mujeres que..." y así en todo. Hoy hay mucha gente que me hace gracia y he querido escribir sobre ello. :)

Os deseo a todos... hoy no sé lo que os deseo.

Laia García Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario