Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

jueves, 20 de diciembre de 2012

Vacía, preparada para llenarme con el 2013.

El año pasado, por estas fechas, escribí una entrada en la que auguraba lo que iba a vivir en 2012. Estoy muy sorprendida porque las cosas que tenía claras que viviría por ser cosas muy cotidianas para mí, no se han dado y las que escribí un poco a modo de deseo, en gran parte se han cumplido.

Esta vez, por primera vez en mi vida, todo es distinto. Tengo ganas de vaciarme en varios aspectos y volverme a llenar y eso estoy haciendo, ni más ni menos. Por primera vez he borrado notas, mensajes, whatsapp, fotos, llamadas, audios, vídeos, etc. que guardaba porque lo creía parte de mí. Lo consideraba un recuerdo y ahora mismo no tengo espacio para eso. No necesito que sea 1 de enero para empezar una vida distinta a la que llevo, para cambiar cosas de mí que deseo que evolucionen, no lo necesito. Por eso hoy, aquí y ahora, me he vaciado de todo lo que me sobra.

He pasado página de todos y todas los y las que este año os habéis apartado de mí.

He decidido dejar de contestar amablemente a todos y todas los y las que me habláis solo 4 veces al año y siempre para pedirme ayuda (se entiende no ayuda de amiga, sino trabajo de abogada gratuito sin ser nadie en mi vida y cosas así).

He decidido luchar por aquellos a los que quiero, a los que amo, a los que adoro, a los que deseo, a los que respeto, a los que admiro...

He decidido no seguir sentada, aunque nunca lo he estado pero ahora aun menos.

He decido hacer honor, para siempre, a ese diploma del 6 de noviembre y a quienes me acompañaron en ese momento.

He decidido hacerme respetar en mi trabajo.

He decidido retomar el activismo con la fuerza de hace unos años.

He decidido valorar, aun más si cabe, cada pequeño detalle de la vida, que es maravillosa.

He decidido dejar de pensar en esos amigos de toda la vida que tras 15 - 18 años, desaparecieron.

He decidido dejar de escuchar según qué opiniones externas basadas en prejuicios y tópicos.

He decidido poner todo lo que tengo en un beso.

He decidido borrar de mi facebook a todo aquél que me pida por privado un voto para la foto de su perro en un concurso de belleza.

He decidido cambiar de aires y dar oportunidades a personas con las que creía no encajar y que resultan ser ahora importantes en mi vida.

He decidido hacer caso a Carmen en muchas de las cosas que me dice.

He decidido seguir adorando el grupo de ibf vilanova y todo lo que me aporta.

He decidido que no es más amigo el que más dinero presta, sino el que más abrazos te da a lo largo de tu vida.

He decidido que tonterías, las justas.

He decidido que no son tan maravillosas algunas personas a las que anteriormente admiré.

He decidido que echo de menos a Sonia, a miles de km de aquí.

He decidido que la muerte no es tan desgracia.

He decidido que nada es tan desgracia. Que la vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas.

He decidido que 2013 fluirá, desde el minuto 0.

He decidido que quiero conocerte más.

He decidido que haré sentir especiales a los demás mientras eso me haga sentir bien a mí.

He decidido que a partir de ahora, voy a decidir mucho más y a dejarme llevar por esas decisiones.

He decidido que algo ha cambiado en mí y voy a aprovecharlo.

Feliz 2013 a todos y todas.

Laia García Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario