Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Balance del 2012. Sí, sí, del 2012.

Lo más visto estos días son balances del 2011. Yo cada fin de año solía hacer un balance de los últimos 12 meses. Esta vez no va a ser así.

Mi balance es para los próximos 12 meses y algunos diréis... ¿Cómo puedes hacer un balance de un tiempo futuro? Pues puedo, señores y señoras, niños y niñas, periquitos y atunes, puedo.

Puedo porqué aunque nunca al 100%, sí en un altísimo tanto por ciento sé que hay determinadas cosas que las viviré próximamente. Así que...

Este 2012...

... me enamoraré y seré correspondida. Viviré una preciosa historia de amor.
... viajaré.
... me reencontraré con personas a las que hace tiempo que no veo y nos fundiremos en un cálido abrazo.
... mi camino se separará del de algunas personas que me rodean.
... mi camino se cruzará con el de aproximadamente un centenar de personas que aun no conozco.
... encontraré a algún amarillo.
... viviré momentos increíbles con amarillos que ya tengo.
... oiré canciones que me harán vibrar.
... veré películas que pasarán a ser de mi top 10.
... viviré más o menos una decena de experiencias únicas que no espero y que me dejarán sin aliento.
... lloraré alguna vez de impotencia, por echar de menos y/o de tristeza indeterminada.
... me sobrepondré y me iré al cine con Javi.
... abrazaré a Laura.
... tiraré adelante el despacho junto a mis padres y a Manel.
... viviré momentos relacionados con el activismo que me harán llorar de emoción y que harán que tiemblen mis manos.
... abrazaré tan fuerte a Yeska, Vagueera y otros animales no humanos que tendré miedo de espachurrarles.
... abrazaré a Sandra como si quisiera fundirme con ella.
... diré muchas veces "te quiero", "te necesito", "lo siento", "te amo", "gracias por existir".
... diré muchas veces "no quiero", "ni hablar", "de ninguna manera".
... sonreiré al menos 355 días en los próximos 12 meses.
... me reiré a carcajada limpia hasta llorar y aplaudir o dar golpes en la mesa.
... me engancharé a una serie porqué me sentiré identificada con alguna historia.
... ganaré juicios.
... perderé juicios ganando experiencia con ello.
... leeré un libro subrayándolo casi entero.
... releeré El Mundo Amarillo, por octava vez.
... regalaré El Mundo Amarillo subrayado y comentado, por sexta vez.
... abriré la caja de mis secretos a alguien especial.
... alguien que me considere especial abrirá su caja de los secretos conmigo.
... aprenderé mucho sobre psicología.
... me querré y cuidaré, me priorizaré y me adaptaré.
... salvaré más de una vida.
... iré a un restaurante bonito, bien acompañada, y me sorprenderé.
... me compraré algo de ropa que me encantará.
... cambiaré la melodía de mi teléfono.
... me ilusionaré, tendré esperanza y conseguiré muchos de mis objetivos.
... me molestaré, cambiaré algunas de mis metas y me desesperaré por mi querida impaciencia.
... mejoraré como persona.
... alguien mejorará como persona a mi lado.
... tocaré la guitarra.
... iré a Port Aventura.
... hablaré por teléfono con gente a la que tengo lejos y que es importante para mí.
... iré a la peluquería.
... iré a algún entierro.
... aprenderé más de 5 cosas que me fascinarán.
... me entusiasmaré con alguien y/o con algo.
... me levantaré sin ganas de ir a trabajar al menos 2 días al mes.
... adoraré en agosto no ir cada día a trabajar.
... veré algún programa del tipo GH, Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame... y me echaré unas risas.
... daré charlas sobre especismo, veganismo, respeto, no necesidad, justícia... y a alguien le interesará lo que explique.
... me reiré con las payasadas que hace mi iaia en las fechas señaladas.
... escucharé 30 veces seguidas la misma canción por lo que me hace sentir y por quién me lo hace sentir.
... diré "lo he superado" y me incluirán en la lista.
... me sacaré el primer Dan de karatejutsu, tanbojutsu y si llego a tiempo, el de karatedo también.
... pasaré algunos de mis mejores momentos del año con los compañeros de Artes Marciales, algunos de los cuales son, a su vez, buenos amigos para mí.
... recordaré un beso concreto y/o una carícia concreta y se me erizará la piel.
... compartiré 3 botellas de Lambrusco en una misma cena y seré feliz en mi burbuja temporal.
... imprimiré un álbum de fotos Hohmann precioso con recuerdos de todo el año.
... leeré todo esto dentro de 12 meses y verificaré que todo se ha cumplido.

Os deseo a todos un feliz 2012. Poneros las pilas para que así sea.

http://www.youtube.com/watch?v=pIYvKCfqGB4&feature=related

Laia García Aliaga

2 comentarios:

  1. Laia te leo hace mucho y me encanta y me alegra mucho leerte así
    xa este año t deseo q todo sea asi!!
    Te mereces todo l q estas logrando, eres todo una campeona
    Besote grande

    ResponderEliminar