Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

miércoles, 25 de enero de 2012

Amor en el aeropuerto.


ADORO los segundos o incluso minutos que he pasado a lo largo de mi vida en la puerta de salida de una terminal en un aeropuerto. Si algo me demuestra ese período de tiempo es que el amor es universal y no depende de culturas, étnias, orientaciones sexuales, apariencias físicas, inclinaciones políticas... Da igual si el aeropuerto es Español, Marroquí, Americano, Australiano, Francés, Italiano... en todos podemos observar los mismos recibimientos a aquellos que salen por la puerta.

ME EMOCIONA tremendamente ver como hay amantes que se lanzan en los brazos de su otra naranja (porqué todos somos una naranja entera y buscamos a otra con la que mejorar nuestro zumo, nunca somos solo una mitad). También ver como madres, padres, hijos y hermanos se abrazan como si quisieran fundirse el uno en el otro y no volver a separarse. También ver como grupos de amigos se presentan con una pancarta, como me hicieron a mí hace un par de años, para dar la bienvenida a la gota que falta en su vaso.

Hoy necesitaba escribir esto. Realmente alguien últimamente me ha hecho dudar de lo que significa vivir, querer, arriesgarse, ser valiente, ser responsable, empatizar, ser sincero... en algunos casos para bien y me ha enseñado formas de mirar distintas a las que ya conocían mis ojos. En otros casos para mal y ha hecho que mis ojos miren ya hacia otra parte lejana a él.

En realidad todos somos elementos de la vida. Yo en mi vida quiero cerca a elementos positivos y quiero que, si para tí también lo soy, me tengas también cerca. Lo que no entiendo es que me consideres un elemento positivo y no me aproveches. Sí, aprovechar, esa es la palabra exacta que quería usar. Aprovéchame, disfrútame, no tengas miedo. Estoy para eso, así como lo estás tú para mí. Nuestra vida se compone de lo que nos rodea, de lo que sentimos y de lo que vivimos. Si alguien o algo me aporta mucho, no lo quiero perder. Si yo te aporto mucho, cojones, no me pierdas.

Tus balas rebotan y por mucho que me dispares no voy a caer, porqué soy titanio. Y me enorgullezco de serlo.

Os deseo mucho titanio y muchas naranjas a todos.

Laia García Aliaga

http://www.youtube.com/watch?v=-81fbwh9UlY

No hay comentarios:

Publicar un comentario