Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

lunes, 2 de enero de 2012

A mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi apoyo, mi suerte, mi realidad, mi principio y mi final...




Voy a recuperar un texto que escribí el 22 de julio de 2011 para mi bro y lo voy a actualizar y se lo dedico con todo mi corazón:


"¡QUE ME SIENTO TAN GRANDE POR TENERTE A MI LADO!

¡¡ME REGALAS LA VIDA, QUE SIN TI YO NO VALGO!!!

¡EL HERMANO PEQUEÑO AL QUE QUIERO!

TU CARIÑO NECESITO TANTO...

Y PENSANDO SINCERAMENTE, TE QUIERO ASÍ TAL COMO ERES."

http://www.youtube.com/watch?v=0EYc7tL5Jdk


Porque me has demostrado:
que es posible compartirlo TODO con alguien.
que me quieres.
que estás ahí SIEMPRE.
que los hermanos se eligen.
que una mirada vale más que mil palabras.
que tú también me necesitas.
que se puede querer incondicionalmente siendo humano.
que PUEDO.

Porque:
te quiero.
te necesito.
soy mejor a tu lado.
me escuchas sin juzgarme.
me quieres sin asfixiarme.
me respetas sin reprocharme.
me ayudas sin esperar.
me ayudas a respirar.

Te quiero, Brother. Y te querré hasta el último de mis segundos. Porque encontrar en esta vida una conexión, relación, complicidad y amistad como la nuestra es extremadamente difícil. Porque la vida te puso ahí para mi y hemos sabido aprovecharlo. Porque la vida me puso ahí para ti y hemos sabido hacerle caso.
Porque comparto mi día a día contigo, lo bueno, lo malo, lo fácil, lo complicado... porque comparto contigo el activismo por la consideración moral del resto de animales, las artes marciales, las enfermedades, los amores, las amistades, los secretos más íntimos, las entradas, las salidas, las risas, los llantos, la desesperación, la eufória... porque si pienso en los días más importantes de mi vida, tú siempre apareces en el recuerdo. Y si imagino los que aun vendrán, sé que quiero que estés a mi lado.

Gracias por creer en mí y por empezar por fin a creer también en tí. Gracias por creer en nuestro vínculo y por conocerme tanto y dejarme conocerte tanto.




No me faltes NUNCA, porque eres de lo más importante que tengo. ¡¡GUAPOOOOOOOOO!!

Mi primer post de 2012 es para tí, porqué te lo mereces todo.

Te quiere, tu Sis.

Laia García Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario