Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

jueves, 12 de julio de 2012


Esta foto se la dediqué a alguien hace pocos meses. Ahora entiendo aun más, si cabe, su significado. :)


En realidad, a veces me molesta que la gente cuando oye la palabra "amor" piense solo en el de pareja. Por suerte, hay muchos otros tipos de amor y deberíamos todos y todas tenerlos presentes porque si no nos estamos perdiendo lo que mueve nuestras vidas (sí, si tu vida no se mueve por amor... mi opinión es que tienes algo que solucionar...).


Qué cierto es que el amor no es lo que queremos sentir si no lo que sentimos sin querer... ¿Nunca os ha pasado que habéis querido mucho a alguien y un día os habéis preguntado por qué lo queréis tanto? Quizá nunca habríais creído poder querer tanto a alguien que lleva años en tu vida y al que nunca habías querido, tal vez no es una persona muy afín a vosotros y creíais que nunca podríais querer a alguien con quien difirierais tanto, etc.


Hace un mes llegaron a casa dos miembros nuevos y temporales a la familia. Son dos gatos que vivirán con nosotros un tiempo y a los que, en realidad, ya quería sin haberlos conocido. Anteayer por la noche yo tuve mucha fiebre. Uno de ellos, para más inri, no me dejó dormir nada de nada... maullando en la cama, dándome toquecitos, jugando con mi pelo... a la mañana siguiente lo miré y noté que lo quería muchísimo... muchísimo. Ese es el amor del que hablo. El que aunque hagas una lista de los momentos desagradables compartidos con esa persona y te centres en maldecirla, no desaparece. Está demasiado arraigado a ti y solo desparecerá cuando sea necesario, ni antes ni después. 


Luego tengo alguna persona cercana a la que quiero con locura. A veces no entiendo nada y realmente por unos instantes (más o menos cortos) intento hacer un balance y me digo a mi misma: todo este amor podrías enfocarlo hacia otra persona que te correspondiera de verdad. ¡Da iguaaaaal, da absolutamente iguaaal! Tenemos mucho amor para dar y eso nuestro corazón lo sabe por eso se ríe de ti en estos momentos y sigues queriendo a esa persona exactamente igual.


¿Y esos amigos que ya no son amigos? Los ves un día por la calle y te da un saltito el corazón. Los quieres, no lo puedes evitar (y tampoco debes).


¿Y esa personita especial que con solo una mirada puede hacer que TOOOODO lo que te rodea desaparezca, el tiempo se pare y tú vibres a través de cada poro de tu piel? Enfádate con esa persona, date la vuelta y maldicela. Luego vuelve a mirarla a los ojos y júrame que no vuelve todo a pararse. :p


El amor, qué bonita palabra con cuánto significado... este pequeño texto se lo dedico a todas las personas a las que quiero, las de mi familia, las externas a ella... aquellos a los que aun no conozco y ya quiero... a esa personita especial... en definitiva, a los que habéis logrado tocarme el corazón en algún momento a lo largo de mis 25 años y a los que me lo tocaréis en un futuro. Gracias.


(Y a Erik de mujeres y hombres y viceversa... guapo, llámame que te olvidarás rápido de Ainhoa... jajaja! xD)


Os deseo muuuucho amor a todos y todas.


Laia García Aliaga



No hay comentarios:

Publicar un comentario