Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

domingo, 9 de octubre de 2011

Estrenando el blog.


Bienvenidos!

Hoy estreno mi blog Macedonia vital, donde compartiré reflexiones, anécdotas e información varia sobre los aspectos que forman mi día a día.

Le agradezco las ideas para el nombre a mi padre. Me parece muy acertado usar el mote "Macedonia" puesto que es un plato vegano que a la par indica una mezcla, que es lo que encontraréis en este blog: una mezcla de sensaciones, sentimientos, creencias, valores y experiencias.

Espero que disfrutéis leyéndolo al menos la mitad de lo que yo disfrutaré escribiéndolo.

Encantada, un abrazo y mucha fuerza en la vida. :)

Laia García Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario