Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

lunes, 14 de noviembre de 2011

El miedo al amor.

Todos en algún momento de la vida le tememos al amor. Al amor de pareja, al de los amigos, al de la familia... en algún momento todos hemos pensado que al amar estabamos siendo vulnerables y que nos arriesgábamos demasiado a sufrir... realmente amar es como jugar con fuego porqué es posible, muy posible, que te quemes.

¿Pero qué sería de la vida sin el amor?

Éste llega cuando menos te lo esperas y a menudo en momentos poco adecuados. El amor es como un tsunami que arrasa con todo lo que encuentra sin que puedas pararlo. No te esfuerces en buscar el origen o en imaginar el final. Es caprichoso y su realidad siempre supera la ficción.

Cuando se te presente, ábrele tus puertas y dale la bienvenida. Escucha lo que tiene que decirte y aprende lo que tiene que enseñarte. Será lo mejor que aprendas en esta vida.

Deja que su calor te invada y ríndete a sus deseos. Besa, toca, siente, ríe, llora... AMA.

Mucho amor para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ktpQLAV26-g

Laia García Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario