Datos personales

Mi foto
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Soy abogada, vegana y tengo muchas ganas de vivir la vida. Soy activista por la consideración moral de todos los animales, me enamoran los tatuajes, me fascinan los idiomas, estoy enamorada del amor, me apasiona reír y debatir, nunca digo nunca, no le temo a lo que deseo, soy cinéfila y me encanta la música... y me rijo por algunas premisas como: "¿Por qué no?" y "La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% como te lo tomas". Soy feliz. :)

martes, 8 de noviembre de 2011

Lo que he aprendido en los últimos años.



Estos últimos dos años he aprendido:

Que la vida sigue, por suerte.

Que un gato puede ser tu mejor amigo.

Que hay que cuidarse.

A amar aun más que antes.

Que alguien puede convertirse en tu amarillo en pocos segundos.

A priorizar.

A priorizarme.

A abrazar.

A dejarme abrazar.

Que las artes marciales son más bonitas de lo que yo había visto en los últimos 10 años.

Que tu verdadera familia la escoges tú.

Que yo hace mucho que escojo la mía.

Que he nacido para ser activista.

Que he nacido para luchar contra el especismo.

Que coquetear no es malo.

Que llorar no es malo.

Que la palabra "vulnerabilidad" no tiene porque ser siempre negativa.

Que soy vulnerable.

Que hay que ser uno mismo le pese a quien le pese.

Que tengo un pelo precioso.

Que cuando te critican por ser tú mismo, si te tomas un tiempo para analizar al que te critica, siempre te das cuenta de que lo hace por envidia, porque él no se atreve a ser él mismo.

A sentarme a hablar claro con quien me importa, antes de perderlo, aunque eso signifique sentirme desnuda delante suyo.

Que si te tatuas algo especial, no importa el dolor.

Que el que alguien no te quiera como tú deseas, no significa que no te quiera con todo su corazón.

Que no puedo vivir sin cine.

Que no puedo vivir sin música.

Que en las dos frases anteriores lo correcto es cambiar "puedo" por "quiero" porque en esta vida yo puedo hacer lo que quiera.

Que hay que coger de cada uno lo bueno que te da y punto.

Que si algo no te apasiona no debes hacerlo.

Que debes apasionarte por todo lo que hagas.

Que la amistad tal y como siempre la he concebido, se da en escasísimos casos.

Que el amor y lo que este te hace sentir es totalmente maravilloso.

Que las casualidades no existen.

Que a veces se gana más a lametones que a mordiscos.

Que no hay que ser tan políticamente correcto.

A no huir de lo que me asusta... a enfrentarlo. A ganarlo.

Que una botella (o cinco jaja) de lambrusco con mis compañeros de Artes Marciales sabe inmejorable.

A improvisar.

A pedir ayuda.

A dejarme ayudar.

A dejarme llevar.

A ceder el control de mi vida a otro cuando así ha debido ser.

A retomar el control cuando así ha podido ser.

Que uno puede ahogarse en sus propias lágrimas.

Que uno puede levantarse después de una fuerte caída.

A opinar sin miedo a que el otro se enfade.

Que si algo no me apetece, no me apetece.

Que la vida no es aquellos momentos que te dan aire, sino aquellos que te quitan la respiración.

Que es fácil hacer un buen regalo.

Que un beso puede ser el mejor regalo.

Que a veces el mejor momento del día no es el beso, el abrazo, el sexo, la palabra... sino como te cogen y te acarician la mano.

Que el dinero es extremadamente necesario para vivir en este, nuestro aquí-y-ahora.

Que no sé vivir sin dinero.

Que en Catalunya nos gustan los toros, pero vivos.

Que ser vegano no es una opción, sino un deber ético.

A estar conmigo misma.

A estar acompañada.

A aceptarme y quererme.

A aceptar y querer a los demás.

A tener paciencia.

A bailar como si nadie me estuviera mirando.

A confiar como si nunca me hubieran herido.

Que ser abogada es del todo vocacional.

Que el iphone es un gran invento.

Que los celos no traen nada bueno.

Que toda pérdida es una ganancia.

Que hay que luchar y no sentarse a esperar.

Que la realidad objetiva no existe.

Que hay que gozar de la culpa.

Que alguien puede ser especial para ti sin haberlo visto en persona.

Que la psicología es más bonita de lo que esperaba.

Que por el interés te quiero Andrés.

Que cada uno tiene su propio círculo de responsabilidades y no debes sentirte mal si otro no cumple con las suyas.

Que sí he podido cambiar en mí todo aquello que tanto daño me hacía y que creía que nunca cambiaría.

Que se puede echar de menos a alguien que duerme en tu sofá.

Que por fin soy feliz.

Gracias a todos los que me habéis enseñado todo esto en los últimos años porqué sigáis o no en mi vida, me habéis hecho lo que ahora soy. Y gracias a mí misma por haberme inmerso en este viaje que pronto cambiará de nuevo y por haber sido tan fuerte y tan valiente con todo lo que ha pasado estos últimos tiempos.

Vídeo para hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs

No os lo perdáis.

Laia García Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario